ESPACIOS ÚNICOS

20 años de experiencia. 20 años sintiendo tu hogar

 TU BAÑO, UN ESPACIO ACOGEDOR

 

En Fogolar queremos hacer de tu baño un espacio acogedor. Sabemos que es una de las estancias de la casa más pequeñas pero en las que más tiempo pasamos. Por eso, es un reto para nosotros renovar y diseñar espacios únicos.
Un baño bien diseñado es más cómodo y funcional. Tenemos en cuenta la luz, el color y la utilización de todos los materiales de los que disponemos para que (junto al cliente), logremos un espacio único donde disfrutar.

Si tu idea es poner ducha y quitar la bañera, podrás elegir entre platos de ducha de obra para dar continuidad y profundidad o de resina donde encontrar multitud de colores para combinar con la gran variedad de azulejos que podemos ofrecerte.
En nuestra exposición, encontrarás muebles de baño para cualquier espacio, con lavabos de diseño, espejos y todo lo que necesites para que el resultado final de tu reforma sea perfecto.

 

Muebles de baño, lavabos de diseño, espejos y todo para un resultado de 10

VEN A CONOCERNOS SIN COMPROMISO

Espacio acogedor

Cómodo y funcional

Muebles de baño

Gran variedad

Luz y color

CALIDADES Y MATERIALES

Trabajamos con las últimas tendencias del mercado. Todos nuestros proveedores son oficiales y nos ofrecen garantías en un producto que es de máxima calidad.

SERVICIO

En cuanto al servicio, déjanos que nosotros nos ocupemos de todo y te garantizamos que los plazos que hemos establecido se cumplirán

Diseños, ideas Fogolar

20 Años de experiencia, 20 años sintiendo tu hogar

Podemos ayudarle para cualquier proyecto

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y LA CALIDAD QUE NOS DIFERENCIA

CONTACTA